Fanuc M-900iA / 150P

Esperando stock
Serie Fanuc M-900 diseñada para el manejo de cargas pesadas, con una estructura altamente firme, los motores de muñeca se instalan en el hombro para una mayor protección en las operaciones. alta capacidad de carga entre 150 y 700 kg y un alcance aproximado del brazo de 3.7 m. Se especializa en una amplia gama de aplicaciones de manejo y fuerza, como piezas de trabajo pesadas, paletización rápida y perforación precisa para trabajos pesados. Proporciona una gran versatilidad, un ahorro máximo en el área de trabajo y tiempos de ciclo más rápidos. Variedad de opciones de montaje para una mayor flexibilidad.
 
Versión montada en pedestal para robot industrial M-900iA / 150P para integrarse en su entorno de trabajo con capacidad de carga pesada simple o múltiple de 150 kg excelente nivel de precisión de ± 0.3. Este modelo de robot proporciona un mayor rendimiento y flexibilidad de movimiento para sus procesos de manejo.
 
Sistema de control R-30iB
 
La última generación de tecnología FANUC avanzada, eficiente, compacta y apilable, productividad mejorada, con hardware integrado moderno y más de 250 funciones de software. Diseñado para ser más intuitivo, optimiza la potencia para disminuir el consumo de energía, un alto rendimiento en tiempos de ciclo con mayor velocidad y precisión.
Tiene un sistema de control PMC programable integrado de alto rendimiento que puede acceder al sistema completo de E / S del robot, lo que permite una fácil separación o control asíncrono de dispositivos periféricos sin que esto tenga efectos negativos en el rendimiento del robot. Las diferentes posiciones de montaje le permiten ahorrar espacio, fácil integración en celdas de producción, instalación de varios robots. Los sistemas de control R-30iB usan el software seguro patentado de FANUC, lo que significa que no necesita preocuparse por virus, piratas informáticos o problemas de estabilidad. Con iPendant Touch, es intuitivo, más inteligente y más fácil de usar.

Datos Generales

Carga máxima de Robot: 150 kg
Número de ejes: 6
Alcance horizontal máximo: 3507 mm
Repetibilidad: ± 0.3 mm
Controlador: R30iB

Rango de movimiento (°) 

Eje J1: 360 °
Eje J2: 180 °
Eje J3: 180 °
Eje J4: 720 °
Eje J5: 250 °
Eje J6: 720 °

Velocidad máxima (° / s)

Eje J1: 110 ° / s
Eje J2: 95 ° / s
Eje J3: 95 ° / s
Eje J4: 120 ° / s
Eje J5: 120 ° / s
Eje J6: 200 ° / s

Aplicaciones del Robot

Soldadura
Mecanizado
Manejo de partes

Aplicaciones

Soldadura por arco , Soldadura por puntos , Mecanizados , Manipulación de piezas , Ensamblaje de partes

Fotos

Diagramas