Kawasaki RS007L

Esperando stock

El RS007L es parte de la serie de robots kawasaki R de carga pequeña y mediana reconocidos por su diseño compacto, brazo ligero y motores de alta revolución que realizan sus funciones a alta velocidad proporcionando un mayor rendimiento.

El controlador F60 es uno de los diseños más pequeños, compactos, confiables y de alto rendimiento, gracias a la serie de funciones integradas para realizar los procesos de manera sencilla. fácil instalación y ahorrador de espacio.
Presenta un rediseño en los componentes y funciones de control que ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 10%.
Posibilidad de extención agregando dos ejes externos para un total de ocho ejes controlados, Bluetooth opcional para conectarse al controlador, secuenciador de software K-Logic de Kawasaki para combinar con paneles de interfaz personalizados por el usuario y el ensemble colgante, TFT LCD a color con panel táctil, interruptor de parada de emergencia, interruptor de bloqueo de aprendizaje e interruptor de habilitación, sistema cerrado de llaves, servo sistema digital completo, programación de lenguaje AS, canales de E / S (dieciséis).

Especificaciones principales
 
Carga máxima de robot: 7 kg
Número de ejes: 6
Alcance horizontal máximo: 730 mm
Alcance vertical máximo: 1,767 mm
Repetibilidad: ± 0.02 mm
Controlador: F60
 
Rango de movimiento (°)
 
Eje JT1: ± 180 °
Eje JT2: ± 135 °
Eje JT3: ± 157 °
Eje JT4: ± 200 °
Eje JT5: ± 125 °
Eje JT6: ± 360 °
 
Velocidad máxima (° / s)
 
Eje JT1: 370 ° / s
Eje JT2: 310 ° / s
Eje JT3: 410 ° / s
Eje JT4: 550 ° / s
Eje JT5: 550 ° / s
Eje JT6: 1,000 ° / s
 
Aplicaciones de Robot
 
Ensamblado
Manejo de materiales
Dispensando
Sellado
Máquina herramienta
Remoción de material
 

Aplicaciones

Manipulación de piezas , Medición , Ensamblaje de partes

Fotos

Diagramas