Fanuc R-2000iB/250F

Esperando stock

La serie Fanuc R-2000 diseñó aplicaciones de manipulación de materiales y soldadura por puntos, con una capacidad de carga de entre 100 y 270 kg, alcance extendido, manteniendo pequeñas huellas para garantizar que se ajusten en cualquier área de la planta.

El modelo de robot industrial R-2000iB/250F que reúne fuerza y ​​velocidad tiene una extraordinaria capacidad de carga útil de 250 kg, tiene una huella pequeña que junto con su alta velocidad permite un mayor ahorro de espacio, energía y optimización en los tiempos de ciclo. Este robot puede trabajar en una variedad de industrias, como la industria automotriz, la fabricación y la paletización, y su velocidad y resistencia se combinan para convertirlo en un excelente robot de soldadura de puntos.

R-30iA características

El controlador R-30iA necesita menos de 1 minuto para comenzar (y aún menos con el software básico solamente). En caso de falla de energía:

El programa Robot se reinicia mucho más rápido que con cualquier programa basado en PC (sistema operativo que no sea de Windows).

La función de reanudación del arranque en caliente permite reiniciar de forma segura y continuar la producción después de una falla de energía: no es necesario volver a hacer todo el movimiento.

Comprobación de tolerancia de reanudación única: en caso de interrupción del programa, el robot memoriza automáticamente su posición antes de la falla. Cuando el programa continúa, verifica si el robot se ha movido fuera de una tolerancia preestablecida. Esto evita movimientos inesperados y colisiones.

Mayor tiempo de actividad (disponibilidad del robot)

CONTROL DE VIBRACION

Gracias a las capacidades mejoradas de hardware y software, el controlador R-30iA ofrece un control de la vibración del robot mucho mejor. Esto reduce en gran medida los tiempos de aceleración y desaceleración del robot, lo que reduce los tiempos de ciclo.

AMPLIA GAMA DE CONEXIONES (USB2), INTERFAZ PCMCIA ...

El controlador R-30iA tiene una interfaz USB en el panel frontal y una interfaz PCMCIA dentro del gabinete de control

2 conexiones de interfaz en serie (RS232C, RS422) disponibles

Esto permite respaldos rápidos y económicos y restauración de datos y programas.

El iPendant de FANUC es un colgante de enseñanza inteligente y está disponible de serie (excepto para PaintTool). La pantalla táctil está disponible como opción.

  • Acceso a través de Ethernet a sitios web
  • Estado de vista colgante de equipos periféricos y páginas de servidores web html de otros robots (cuando esté disponible)
  • Pantalla coloreada de múltiples ventanas
  • Pantalla personalizable
  • Trabajo más fácil con el robot, productividad mejorada.

Datos Generales

Carga máxima de Robot: 250 kg
Número de ejes: 6
Alcance horizontal máximo: 2655 mm
Repetibilidad: ± 0.3 mm
Controlador: R30iA

Rango de movimiento (°)

Eje J1: 360 °
Eje J2: 136 °
Eje J3: 357 °
Eje J4: 720 °
Eje J5: 250 °
Eje J6: 720 °

Velocidad máxima (° / s)

Eje J1: 95 ° / s
Eje J2: 85 ° / s
Eje J3: 88 ° / s
Eje J4: 120 ° / s
Eje J5: 120 ° / s
Eje J6: 190 ° / s

Aplicaciones del Robot

Manejo de materiales
Soldadura de punto
Remoción de material
Carga de la máquina
Paletizado
Elegir y colocar


Aplicaciones

Soldadura por puntos , Paletización , Carga y descarga de piezas , Manipulación de piezas

Fotos

Diagramas