Fanuc LR Mate 200iC

Esperando stock

Robot de carga útil baja, rápida y precisa, 6 ejes. Equipado con el controlador moderno y versátil R30iA.

 El FANUC LR mate 200iC es un robot de brazo compacto, de alta velocidad con un perfil delgado y peso ligero. De alta precisión de posicionamiento y un tamaño de mesa, lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones de automatización. Herramientas e integración de la LR mate 200iC se simplifican con una ubicación estratégica neumática y las conexiones eléctricas y dos válvulas de solenoide de doble acción.

Más ligero y más compacto que los modelos LR Mate anteriores, la 200iC ofrece el mismo modelo de  huella y  perno de la muñeca como las generaciones anteriores para facilitar las actualizaciones. Un diseño mecánico cerrado elimina los cables y los enganches de la manguera.

El controlador R-30iA Mate compacto se basa en la fiabilidad del controlador estándar de FANUC R-30iA. Está disponible como un montaje en rack que encaja en un rack de 19 "de la electrónica estándar. Es útil en aplicaciones de clima controlado como laboratorio de alimentos, productos farmacéuticos, médicos y los centros educativos.

Las interfaces de Mate R-30iA con el estándar de FANUC iPendant son de  fácil programación. El iPendant a color, teachpendant esta preparado para Internet.

-


Aplicaciones

Carga y descarga de piezas , Manipulación de piezas , Ensamblaje de partes