UNIVERSAL ROBOT PRESENTA SU NUEVA SOLUCIÓN DE SOPORTE SERVICE360

Esta nueva solución es una mejora en las lineas productivas tanto en el tiempo de actividad, disminución de riesgo a través de una colaboración fluida y optimización de rendimiento.

Chris Wilson, vicepresidente de servicio de Universal Robots, citó: “Nuestros clientes están en el centro de todo. Ahora, los estamos capacitando para monitorear, optimizar y salvaguardar proactivamente el rendimiento de cobot con un soporte mejorado y mantenimiento preventivo. Service360 protege las líneas de producción, maximiza el tiempo de actividad, reduce el riesgo y permite el éxito al garantizar que los fabricantes estén preparados para lo inesperado «.

Service360 ofrece a los clientes las ventajas que incluyen:

  • Disminución de riesgo y control de gastos inesperados al eliminar los costos de servicio no planificados y reducir el tiempo de inactividad y las demoras.

  • Maximiza el ROI del cobot mediante comprobaciones de rendimiento y programación remotas en el sitio, evaluaciones en el entorno y acceso a los ingenieros certificados de UR, expertos en automatización y el portal de atención al cliente 24/7.

  • Mantener la producción en funcionamiento con servicios preventivos y visitas de respuesta rápida.

  • Recuperar rápidamente en caso de lo inesperado con acceso a servicio, repuestos y reemplazos sin complicaciones a través de la Red de Distribuidores Global de UR.

Service360 proporciona un canal de comunicación más eficiente, un contrato de servicio personalizado, un soporte más potente y un mecanismo continuo de optimización del rendimiento.

Con esta nueva propuesta Universal Robots quiere consolidar la relaciones entre socios y clientes de UR, equipando a los clientes con todo lo que necesitan para aumentar la productividad, la disponibilidad y el retorno de la inversión (ROI) . Dijo Chris Wilson.